Domingo 24 de Septiembre de 2023

Hoy es Domingo 24 de Septiembre de 2023 y son las 06:34 -

TUCUMÁN

3 de abril de 2023

Se firmó un nuevo convenio de actualización del vínculo institucional con la Asociación Mutual Tucumán

En línea con el proceso de fortalecimiento de las relaciones institucionales emprendido por la gestión, el IAF y la Asociación Mutual Tucumán firmaron un convenio para actualizar y modernizar el marco normativo que liga a ambas instituciones.

El acuerdo fue firmado este jueves en la Delegación Tucumán por el director del IAF General de Brigada (R) Carlos Fernando Caneva y la presidenta de Asociación Mutual Tucumán, Gloria Córdoba. En el acto también estuvo presente el Coronel (R) Alejandro Posse, jefe de la sede regional.

Gracias al convenio rubricado, se actualizó el vínculo que regula las condiciones en que la institución tucumana actúa como entidad apoderada y el modo en que el Instituto aplica el descuento de cargos sobre haberes. La firma de este acuerdo se dio en el marco del proceso de fortalecimiento de las relaciones institucionales que la gestión del IAF viene llevando adelante para revisar los contratos vigentes con distintas instituciones.

De esa forma, el Instituto puede contar con un marco normativo actualizado que ampare la vinculación y las transferencias de recursos que implican las liquidaciones y pagos autorizados en favor de cada entidad apoderada. Este proceso permite, además, adaptar la normativa empleada hasta entonces a las necesidades de gestión administrativa actuales y a las facilidades que brindan las nuevas tecnologías, otorgando mayor transparencia y seguridad a todas las operaciones del Instituto.

COMPARTIR:

Comentarios