Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 04:46 -

  • 3.2º

DEPORTES

17 de marzo de 2023

"Va a ser una locura", dijo De Paul de cara a los amistosos de la Selección

El futbolista del Atlético Madrid además se refirió a la actualidad de Lionel Messi y su continuidad o no en el PSG. "Que se venga para acá. Le buscamos algún departamentito por el centro de Madrid y Angelito (Correa) le va a dar la camiseta 10", bromeó.

Rodrigo De Paul aseguró hoy que "va a ser una locura" lo que se vivirá en los partidos contra Panamá y Curazao, el jueves próximo en el Monumental y el martes 28 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
"Va a ser una locura, es muchísima gente que se va a quedar afuera del partido y hace varios días que se está viviendo bastante alocado todo, pero creo que lo están organizando bastante bien", afirmó De Paul en la conferencia de prensa brindada en España, antes del partido de Atlético de Madrid.

Las 83.000 localidades para el partido en el Monumental se agotaron en apenas dos horas, a pesar de los altos valores, y casi un millón y medio de personas ingresaron al sitio para sacarlas.

"Obviamente jugamos en un gran estadio como el Monumental que entran 83.000 personas, pero así y todo va a haber mucha gente que se va a quedar afuera. Va a ser una locura y ojalá la gente lo pueda disfrutar y nosotros también", reiteró con la alegría característica que distingue al exRacing.

"Creo que Argentina también mostró un poco la pasión esa con la que afrontó toda esta Copa del Mundo y no es para menos", destacó.

De Paul fue clave en la obtención del campeonato en Qatar, sobre todo cuando levantó su nivel desde la tercera fecha frente a Polonia y repercutió positivamente en el equipo.

El exfutbolista de Valencia de España y Udinese de Italia adelantó: "Será un poco también una fiesta para nosotros, porque es el primer partido y es ir a mostrar la copa del mundo. Seguramente nos harán algún festejo, así que con mucha ilusión de vivir todo eso".

Por otro lado, De Paul se animó a soñar con llevarse a Lionel Messi, que termina su contrato a mitad de año con París Saint Germain, aunque lo tomó en chiste: "Que se venga para acá. Le buscamos algún departamentito por el centro de Madrid y Angelito (Correa) le va a dar la camiseta 10".

"Es magia lo que él hace. Vivís todo el tiempo con la sorpresa de qué va a hacer y nunca terminás de entenderlo, de leerlo... Es un extraterrestre. Es una animal", analizó sobre su compañero y amigo.

"Cuando te preparás porque sentís que la va a perder, porque está entre tres o cuatro (marcadores), sale de esas situaciones. Cuando pensás que no te ve, te deja solo contra el arquero, cuando crees que está cansado tiene una marcha más que todos los demás", indicó.     Fuente: Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios